Mujer sale lesionada al chocarla vehículo

0
143

La trasladan a un hospital para su revisión pero por fortuna fueron golpes leves

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.- Durante el accidente registrado ayer alrededor de las 9:45 de la mañana en el cruce de las calles 5 de Febrero y 5 de Mayo, una mujer resultó lesionada, además de daños materiales, de acuerdo al informe de Seguridad Pública.

La lesionada y responsable a la vez responde al nombre de Imelda Viviana Villegas, de 38 años, con domicilio en la calle Rayón número 885 de la colonia Óscar Flores Tapia, misma que fue trasladada a un hospital por socorristas de las Cruz Roja Mexicana, donde informaron que presentaba sólo golpes leves.

Dicha conductora manejaba una unidad Ford tipo van modelo 1984, misma en la que circulaba por la calle 5 de Febrero, pero al no respetar el señalamiento de alto provocó ser impactada por el automóvil Ford Taurus color arena modelo 2000.

Este último automóvil era conducido por el afectado Luis Ángel Almeda Barrón, de 23 años, quien tiene su domicilio en la calle Santos Degollado número 162 de la colonia San Andrés.

Para que se llegara a un acuerdo sobre este incidente, los oficiales que tomaron conocimiento invitaron a los participantes a pasar a las oficinas de Seguridad Pública.

Comments

comments