Mujer roba un bebé a punta de cuchillo, policías la detiene

0
114

La agresora amenazó con un cuchillo a la madre diciéndole que le entregara al bebé ya que de no hacerlo los lesionaría

Por: Agencias 
Culiacán.- Una mujer amenazó a una madre de familia con un cuchillo para robarle a su bebé, afortunadamente policías de la capital sinaloense pudieron rescatarlo sano y salvo.

Los hechos sucedieron en la colonia Mercado de Abastos, donde la madre se encontraba con su bebé, cuando una conocida de ella la amenazó y raptó al infante.

La agresora identificada como Alma “N” amenazó con un cuchillo a la madre diciéndole que le entregara al bebé ya que de no hacerlo la lesionaría, ante el temor de que ambos fueran lesionados, le entregó a su hijo.

Tras los hechos la madre habló de inmediato al 911, policías de la SSPYTM activaron un protocolo urgente de búsqueda y con la información que tenían sellaron la zona en la que presuntamente podrían estar y luego de una búsqueda por el sector, se logró ubicar a la responsable y al menor en la colonia El Palmito Viejo.

El pequeño fue rescatado por los agentes, la mujer fue detenida y trasladada con las autoridades correspondientes su presunta responsabilidad en el delito de Sustracción de Menores.

El bebé fue llevado al departamento médico de la SSPYTM, donde fue valorado y al corroborar su perfecto estado de salud fue entregado a sus familiares.

Comments

comments