Mujer reporta robo de su automóvil

0
714
Tanto el sheriff como la policía registraron el robo posible del auto en un área de Loma Bonita.

Dice que lo dejó estacionado durante dos semanas en un área de Loma Bonita

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.– El que sería el primer robo de auto en el mes de octubre, es el reportado por una mujer, según el jefe de diputados del departamento del Sheriff  Roberto de León.

De acuerdo a la información que reveló el jefe policial, la afectada habría dicho que el auto de su propiedad que presumiblemente le fue robado, es un Chevrolet Malibú modelo 2014 que tenía estacionado en las calles Albores y Mérida en un área de Loma Bonita.

Ella mencionó que cuando acudió a revisarlo junto con un mecánico para recogerlo, debido a que ahí lo estacionó por fallas derivadas de inundación, ya no estaba y supuso que alguien se apropió ilegalmente de él.

El área de detectives del Sheriff registró el auto como robado en el sistema estatal y nacional para que si es ubicado circulando o en algún área de esta frontera, sea reportado y en su caso, asegurado por la autoridad.

Cabe señalar que también se está investigando para saber si la unidad no fue recogida por alguna grúa, tomando en cuenta que al momento en que la afectada ya no lo encontró, tenía cerca de dos semanas de haberlo dejado en ese lugar.

Comments

comments