Mujer prende fuego a delegación de Tránsito

0
218

En Xalapa, por problemas sentimentales, una mujer la noche de este miércoles regó gasolina dentro de las oficinas de Tránsito.

Por Agencias.

Ciudad de México.- Por supuestos problemas sentimentales, una mujer la noche de este miércoles regó gasolina dentro de las oficinas de Tránsito del Estado en el municipio de Las Choapas y le prendió fuego.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:20 horas y fue identificada como Karla “N” la mujer que puso a correr a policías y agentes de vialidad presentes.

Versiones indican que llegó a las oficinas con una garrafa que contenía gasolina y la comenzó a regar, mientras que desde la entrada se paró con un encendedor en la mano y lanzó algunas amenazas.

La presunta responsable, quien, a decir de los policías, dijo que se quitaría la vida si no aceptaba la paternidad, fue detenida y con el rostro cubierto llevada a los separos, toda vez que el delegado de Tránsito en Las Choapas, Vicente Poixtán Fernández, acudió ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para proceder en su contra.

En la denuncia, el servidor público agregó que él y sus allegados sospechan que Karla “N” pudo haber sido quien el pasado 8 de noviembre intentó quemar una patrulla de Tránsito cuando estaba estacionada afuera de las oficinas donde ocurrieron los hechos, por lo que pedirá se investigue a esta persona, a quien señaló de “peligrosa”.

Comments

comments