Mujer prende fuego a casa de su exesposo

0
687

Incendió la vivienda tras una discusión y volvió para ver cómo había quedado

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coah.- Lo que inició como una discusión por poco termina en tragedia, luego de que una mujer de 24 años provocara un incendio de manera intencional que quemó por completo la vivienda de su expareja, en la colonia Las Teresitas, lo que provocó la movilización de diversas corporaciones, ayer por la mañana.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:30 horas, cuando Andrea Ivón Ponce Sánchez arribó hasta el domicilio marcado con el 1866 de la calle Huachiciles, despertando a Aldo Sócrates Mercado Dávila, de 31 años, y a sus hijas de 6 y 8.

Casi de inmediato la fémina comenzó a discutir con quien tres meses atrás fuera su marido, poniéndose cada vez más agresiva, hasta el punto de terminar causándole diversos rasguños alrededor del cuerpo e incluso golpeándolo con una silla.

Mercado Dávila decidió salir del inmueble para dirigirse a la casa de un vecino para pedirle prestado el teléfono y solicitar una patrulla al sistema de emergencias 911 y recibir el apoyo de las autoridades para poner bajo control la situación.

CONVERTIDO EN INFIERNO
Luego de unos minutos, el hombre regresó a su hogar llevándose una amarga sorpresa al ver que este estaba completamente envuelto en llamas, por lo que de inmediato decidió ingresar con la intención de poner a salvo a sus hijas, pero estas ya no se encontraban en su hogar, pues presuntamente la mujer se las había llevado antes de iniciar el fuego.

Por lo anterior, brigadistas del Cuerpo de Bomberos, acudieron al lugar y realizaron maniobras para sofocar las llamas que consumieron todo el patrimonio de Aldo Sócrates.

En ese momento Ponce Sánchez pasó por el sitio para burlarse de la desgracia que aparentemente ella había provocado a su excónyuge, por lo que al ser señalada por este como la presunta responsable, agentes de la Policía Municipal la pusieron bajo arresto y la remitieron al Ministerio Público en turno.

REGRESA
La mujer volvió al domicilio quemado para admirar su obra, pero fue señalada por su expareja, logrando así que fuera arrestada y puesta a disposición del Ministerio Público.

Comments

comments