¡Se salvan de milagro! Mujer choca contra puesto de tacos

0
526

La responsable menciona que otro vehículo la venía presionando por eso perdió el control de su camioneta.

Por Alejandro Alarcón

Piedras Negras.- Una mujer perdió el control de su camioneta impactando un puesto de tacos ubicado sobre el cruce de la calle Fuente y Ocampo, en la Zona Centro.

La presunta responsable,de nombre Lizeth «N» de 41 años, menciona que se dirigía a una farmacia por un medicamento, pero que detrás de ella venía otro vehículo presionandola para que avanzara más rápido, por lo cual al pisar el acelerador perdió el control del volante impactando con el negocio de comida de nombre Tacos Marce, propiedad del señor Marcelino López de 48 años de edad.

Afortunadamente el aparatoso accidente no dejó personas lesionadas, solo una mujer fue trasladada a un nosocomio para su atención médica debido al susto ya que se encuentra en estado de gestación.

Por su parte el dueño del puesto explicó que de momento no podría calcular la magnitud de los daños pues tiene que tomar en cuenta la reparación, los insumos perdidos y los días que le tomará reiniciar labores.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos pero no efectuaron ninguna detención ya que se menciona que la responsable habría llegado a un acuerdo con el dueño del negocio de tacos.

Comments

comments