Mujer pide auxilio; fue violada por familiares

0
617

El ataque habría ocurrido en su domicilio al poniente de la ciudad.

Por Rosendo Zavala

Saltillo, Coah.- Asegurando haber sido violada por sus propios familiares, una mujer llegó hasta el consultorio, donde pidió el apoyo de un médico para que la atendiera de inmediato, provocando así la movilización de las autoridades que ya investigan lo ocurrido.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando la víctima de 32 años ingresó al Centro de Salud que se ubica en la calzada Francisco I. Madero, donde aún asustada narró a los presentes lo que le había pasado.

Bajo esas circunstancias, paramédicos de Cruz Roja acudieron también en su auxilio, trasladándola hasta otro sanatorio mientras la justicia ministerial se daba por enterada y abría una carpeta de investigación al respecto.

Debido a lo delicado del asunto, los pormenores no trascendieron, aunque según palabras de la propia quejosa, el múltiple ataque ocurrió en un domicilio del poniente de la ciudad.

Mientras la afectada era canalizada ante un médico legista que confirmara o desmentirá las huellas de algún ataque sexual, los ministeriales indagan a fondo para proceder en consecuencia si la versión de la mujer resulta cierta.

El caso también fue turnado ante el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres en Saltillo, dependencia que ya se dio por enterada de la situación que prevalece en torno a la víctima.

Comments

comments