Mujer no respeta el alto y provoca fuerte accidente

0
441

De los hechos tomó conocimiento elementos de Seguridad Pública Municipal para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados.

Por: Luis Manzano

Zaragoza Coah.- La noche de este domingo se registró un fuerte accidente en el cruce de las calles Morelos y Juárez, en la zona centro del municipio de Zaragoza.

Como presunto responsable resultó ser la conductora de un automóvil Ford Focus modelo 2005 color blanco, conducido por su propietaria identificada como Brenda Castillo Anzua de 26 años de edad.

El vehículo responsable no respetó el señalamiento de alto cuando circulaba sobre la calle Morelos de poniente a Oriente, impactando a Jessica Saracho Gutiérrez de 22 años quien conducía una camioneta Chevrolet Blazer tipo guayin color café, la cual circulaba sobre la calle Juárez de sur a norte en la vía libre.

Al momento del fuerte accidente resultó lesionada Gabriela Castillo de 18 años de edad, quien viajaba a bordo del vehículo responsable resultando con lesiones en su pierna y brazo derecho, y fue trasladada en ambulancia al nosocomio de la localidad para su valoración.

En el vehículo afectado también viajaban 3 menores de edad del sexo femenino de entre 2 y 4 años de edad, las cuales resultaron afortunadamente ilesas.

De los hechos tomó conocimiento elementos de Seguridad Pública Municipal para deslindar responsabilidades por los daños ocasionados.

Comments

comments