Mujer muere tras ser arrastrada por un ola en China; estaba en una sesión fotográfica para su boda

0
472

La sesión fotográfica terminó en tragedia con la muerte de tres personas.

Por: Grupo Zócalo 

China.- La tragedia alcanzó a una pareja de novios, cuando en su sesión de fotos a la orilla de la playa, fueron sorprendidos por una gran ola que los arrastró mar adentro y terminó con la vida de la novia y dos personas más en China.

La feliz pareja se encontraba posando para la romántica foto a la orilla del mar en Wenzhou, China, cuando una enorme ola los arrastró junto con el maquillista y el fotógrafo, según informaron medios locales.

Fueron los rescatistas quienes se adentraron al mar para ayudar a las víctimas; sin embargo, lamentablemente solo hallaron con vida al novio, quien estaba aferrado de la mano de su pareja, mientra flotaba ya sin vida en el agua.

Al sacar el agua el cuerpo de la mujer, los rescatistas tenía la esperanza de poder reanimarla pero no tuvo éxito, pues la novia ya no tenía signos vitales y no lograron salvar la vida.

Trascendió en el lugar que además de la mujer, el maquillista también perdió la vida; el fotógrafo aún se encuentra en calidad de desaparecido, por lo que las autoridades aún continúan en su búsqueda.

Hasta el momento, el fotógrafo, encargado de capturar las imágenes prenupciales de la pareja, a las orillas de la costa china de Wenzhou, aún no ha sido localizado, por lo que las autoridades lo han declarado como desaparecido, señalaron medio locales.

En el vídeo que fue publicado en YouTube, donde se puede observar al novio nadando desesperadamente para salvar su vida, mientras que el cuerpo de su esposa flotaba a lado de él, también muestra el momento del rescate de los novios y el maquillista.

Con información de Debate

Comments

comments