Mujer moviliza a paramédicos; entra en crisis de salud en patrulla del Sheriff

0
343

Iba a ser transportada de la policía al departamento del shérif cuando sufre crisis de salud.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-La mujer responsable de haber causado daños al corralón privado luego de ‘liberar’ su auto forzando el portón y que fuera detenida por la policía la mañana del martes, movilizó al personal médico de bomberos porque cuando iba a ser trasladada a la cárcel del condado, entró en una crisis de salud a bordo de la patrulla del Sheriff.

Saraí Longoria Rivas tuvo que ser atendida en la ambulancia que llegó al estacionamiento de la estación policial y tras valorarla, determinarlo transportarla a una clínica.

De acuerdo al vocero de la policía Humberto Garza, ella aparentemente sufre de algún trastorno y era posible su canalización a una clínica especializada.

Declaró que inicialmente su arresto en el Puente Internacional 2 fue porque estaba sumamente intoxicada, y por representar sospechas de Covid, fue turnada a la policía la noche del lunes de donde se liberó tras comprobarse lo contrario.

Ahora, esperarán a que esté en condiciones de salud optimas para actuar en su contra quizás mediante una orden de arresto, aseguraron en la cárcel del condado.

Comments

comments