Mujer lesionada tras ser arrollada

0
148

Quedó detenida momentáneamente por elementos de Seguridad Pública

Por: Héctor Sifuentes

Con excoriaciones y probable fractura de muñeca izquierda, resultó Diana María Morales Torres, de 44 años, luego de ser atropellada al intentar cruzar la calle Guerrero.

La presunta responsable del accidente, identificada como Mary Martínez, de 45 años, quedó detenida momentáneamente por elementos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento de este accidente, ocurrido alrededor de las 18:00 horas del lunes.

De acuerdo a la información de los oficiales que tomaron conocimiento, la responsable conducía una camioneta Chevrolet Tahoe modelo 2001 con placas de circulación del Estado de Coahuila por la calle Guerrero, a quien al llegar al cruce con la calle Villaldama se le atravesó al paso Ana María Morales, no pudiendo hacer nada para evitar el impacto en su humanidad.

La lesionada, quien tiene su domicilio en la calle Balbuena número 450 de la colonia Aeropuerto, fue trasladada de inmediato por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General para su atención médica, mientras que Mary Martínez habría de responder por este incidente en Seguridad Pública.

Comments

comments