Mujer intenta matar a su ex pareja; huye

0
508
Una ambulancia de la Cruz Roja trasladó al herido al Hospital.

La víctima quedó internado en el Hospital General para su atención médica

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Después de una discusión con su ex pareja, resultó con una herida cortante en el abdomen, producida con arma blanca, Héctor Romero Gómez, de 42 años, quien quedó internado en la clínica del Hospital General para su atención médica.

La presunta responsable identificada como Rebeca Escobar Loera, de 35 años, logró darse a la huida, pero ya está identificada y en cualquier momento puede ser arrestada.

Este incidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche del martes en el domicilio del lesionado mismo que está ubicado en la calle Padre Baltazar número 1102  del fraccionamiento Altos de Santa Teresa.

Elementos de Seguridad Pública y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana acudieron hasta esta vivienda para tomar conocimiento y efectuar el traslado de lesionado al hospital.

Romero Gómez, quien presentaba una herida cortante en el abdomen lado izquierdo, la a altura del ombligo, señaló que la única responsable era su ex esposa Rebeca Escobar, con quién había tenido una discusión minutos antes.

El lesionado está reportado fuera de peligro y trascendió que la presunta hasta estos momentos no había sido detectada, por lo tanto continúa libre.

La herida cortante era de aproximadamente dos pulgadas.
La herida cortante era de aproximadamente dos pulgadas.

Víctima:

  • Héctor Romero Gómez, de 42 años

Victimaria:

  • Rebeca Escobar Loera, de 35 años

Comments

comments