Mujer ingiere gran cantidad de pastillas

0
234

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja a este domicilio la mujer que ingirió las pastillas se encontraba estable

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.-Una mujer de 43 años de edad provocó la movilización de las diferentes corporaciones policiacas tras ingerir un sinnúmero de pastillas naproxeno luego de discutir con sus hijas.

Los hechos se registraron la noche del miércoles en el domicilio marcado con el número 407 de la calle José Luis Cuevas del fraccionamiento Acoros.

La mujer que ingirió este medicamento está identificada como Esmeralda López Rodríguez, de 43 años, quien fue atendida en su propio domicilio por socorristas de la Cruz Roja, quienes recibieron el reporte a través del sistema de emergencias 911.

Cabe recalcar que al llegar los paramédicos de la Cruz Roja a este domicilio la mujer que ingirió las pastillas se encontraba estable. Luego de dialogar con ella decidieron retirarse, toda vez que no quiso traslado a ningún hospital.

Trascendió que minutos antes de la movilización de Cruz Roja y Seguridad Pública, esta mujer había tenido una fuerte discusión con sus hijas en su mismo domicilio, lo que provocó el enojo de ella y la determinación de ingerir las pastillas, sin saber para qué, si simplemente para llamar la atención o para quitarse la vida.

Comments

comments