Mujer impacta su Jeep en una pared

0
88

Alta velocidad la hace perder el control

Por: Eleazar Ibarra

Una mujer que circulaba en su vehiculo Jeep Cherokee sobre el Eidson road dentro de áreas de Loma Bonita, resultó con leves heridas luego de que lo chocó contra la barda de concreto de una residencia.

El percance atrajo la atención de autoridades del Sheriff y paramédicos de bomberos quienes acudieron a tomar conocimiento cerca de las 11:00 de la noche del jueves.

La dama de quien los oficiales no revelaron su identidad, circulaba sobre la citada vialidad pero al llegar al cruce con la calle Leal, perdió el control del volante y salió proyectada contra la pared donde quedó averiado el auto a causa del impacto.

No se le formularon cargos y al parecer la aseguranza se haría cargo de lo destrozos.

OTRO CHOQUE

En el cruce de la carretera El Indio y el Loop 480 también ocurrió un choque entre un vehiculo Dodge Caliber 2011 y  una camioneta Chevrolet Silverado 1986, ésta última manejada por la señora Lilia Margarita Frías que resultó con algunas lesiones que motivaron su transportación a un hospital.

El accidente se derivó de la falta de precaución de quien conducía la pick up porque al salir del estacionamiento de la gasolinera de Stripes, no cedió el derecho de paso del otro vehiculo y terminaron por colisionar.

Comments

comments