Mujer impacta auto tras ‘volarse’ el alto

0
190

Debido a lo cuantioso de los daños Patricia Marroquín sería canalizada ante el Ministerio Público

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- En plena zona centro se registró un fuerte accidente automovilístico donde afortunadamente no reportaron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.

La colisión fue reportada alrededor de las 10:00 de la mañana en el cruce de las calles 5 de Mayo y Reforma por parte de Seguridad Pública.

La responsable de los hechos está identificada como Patricia Marroquín Moreno, de 35 años, quien conducía un flamante vehículo Volkswagen Vento en color azul modelo 2018 por la calle Reforma.

Al llegar al cruce con la calle 5 de Mayo no hizo su alto correspondiente, lo que provocó impactara aparatosamente un vehículo Ford Taurus modelo 2007 en color verde.

Debido al fuerte choque este último vehículo quedó incrustado contra un poste propiedad de Teléfonos de México.

El vehículo Ford Taurus era conducido en el momento del accidente por Neguim Tonatihú Hernández García, de 27 años, quien afortunadamente resultó ileso.

Debido a lo cuantioso de los daños Patricia Marroquín sería canalizada ante el Ministerio Público especializado en Asuntos Viales para que dicha autoridad se encargara de deslindar responsabilidades en su contra.

5A 0401

Comments

comments