Mujer escondía droga dentro de su cuerpo; la arrestan en El Paso

0
322

Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de El Paso, detuvieron el jueves a una mujer que intentó cruzar a los EU.

Por: Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de El Paso, detuvieron el jueves a una mujer que intentó cruzar a los Estados Unidos poco más de media libra de metanfetamina, ocultas en la cavidad vaginal.

Este decomiso fue uno de los 14 bultos de drogas hechas por los oficiales de CBP que trabajan en los puertos de entrada en El Paso, al oeste de Texas y Nuevo México en los últimos siete días.

Durante ese período prendieron a 894 libras de marihuana en 10 convulsiones, 35,7 libras de cocaína en dos bultos, y 51.2 libra de metanfetamina, informó el director de Operaciones de Campo Héctor Mancha.

La incautación de metanfetamina se produjo la tarde del jueves en el cruce Paso del Norte, cuando una mujer de 32 años de edad, ciudadana de Estados Unidos, llegó como peatón de México y al realizar un examen secundario, un perro detector de drogas CBP alertó de la droga oculta.

La búsqueda resultó en el descubrimiento de un objeto cilíndrico parcialmente oculto en su cavidad vaginal.

La mujer fue entregada a Aduanas y agentes de Inmigración y Control de Seguridad Nacional de Investigaciones enfrentan cargos relacionados con el intento de contrabando fallado.

Comments

comments