Mujer es arrollada por camión

0
465

La impacta al descender al llegar a su trabajo

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña.- Socorristas de la Cruz Roja trasladaron de emergencia a la Clínica 13 del Instituto Mexicano del Seguro Social a la empleada Yolanda Lemus Madrid, de 46 años, luego que fue atropellada por un camión de transporte de personal de la fábrica donde ella misma labora.

El incidente ocurrió ayer alrededor de las 7:00 de la mañana, cuando la lesionada, quien presentaba probable fractura en la pierna derecha, llegaba a su trabajo.

Al descender del camión de Transportes Patiño de la marca Freightline en color blanco modelo 2001, fue atropellada frente a la empresa Carolina Data Processing, ubicada sobre la carretera Acuña a presa de La Amistad.

Mientras que los socorristas trasladaban de emergencia a esta mujer, quien tiene su domicilio en la calle Real de Mazapil número 2610 en el fraccionamiento Los Reales, los elementos de Seguridad Pública que tomaron conocimiento llevaban a cabo el arresto del conductor Vicente Fidel Hernández Domínguez, de 49 años, quien habrá de hacerse responsable de este incidente.

El accidente sería turnado ante el agente del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales para que dicha autoridad deslinde responsabilidades, todo dependiendo de la salud de la empleada Yolanda Lemus Madrid

 

Comments

comments