Mujer ebria apuñala a su esposo

0
243

La alcoholizada mujer de 34 años comenzó a discutir por celos con su esposo.

Por: Redacción

Ramos Arizpe.- Un hombre fue apuñalado por su mujer, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad, provocando la movilización de diferentes corporaciones hasta el lugar del suceso en la colonia Analco, ayer por la tarde.

La agresión ocurrió a las 14:30 horas en el domicilio 716 de la calle Nochistlán del mencionado sector, cuando la alcoholizada mujer de 34 años comenzó a discutir por celos con su esposo, identificado como Asensio Sánchez Pérez, de 36 años.

Al subir de tono la discusión, la fémina tomó un cuchillo con el cual comenzó a amagar a su marido, sin embargo, logró alcanzarlo dándole un tajazo que le provocó una herida en el antebrazo derecho.

Gracias a una llamada de auxilio a las líneas de emergencia, elementos de la Policía Municipal de Ramos Arizpe arribaron a la vivienda para detener a la agresora, mientras que el sujeto herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que la herida no exponía la vida del hombre.

A pesar de que Sánchez Pérez procedió legalmente en contra de su mujer, horas después acudió a las instalaciones del Ministerio Público para retirar la denuncia, pues alegó sentirse arrepentido, dando pie a la puesta en libertad de su esposa.

Comments

comments