Mujer denuncia que no la dejan ver a su hija desde hace cinco meses

0
1274

La señora Romo estableció que para impedirle ver a su hija, ésta persona asegura que ella es una mala madre.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coah.- A pesar de existir un convenio de convivencia firmado ante las autoridades, Nora Lidia Romo denunció que su ex pareja, identificado como Arturo Villarreal, no le permite ver a su hija, de tan sólo tres años de edad, desde hace de cinco meses.

Aseguró que además de negarle la posibilidad de ver y convivir con la menor, el sujeto la ha amenazado e intimidado en varias ocasiones, a través de llamadas telefónicas y mensajes de celular así como en redes sociales.

La señora Romo estableció que para impedirle ver a su hija, ésta persona asegura que ella es una mala madre, que es adicta a las drogas y que tiene una vida desordenada, a pesar de que nada de ello es cierto.

Lamentó que incluso, las mismas autoridades del juzgado familiar y de la Fiscalía General del Estado, le den valor a esas mentiras, a pesar de que ha presentado exámenes antidoping que la respaldan.

La afectada denunció además que las autoridades judiciales no han procedido ante las demandas que ella ha interpuesta contra Arturo Villarreal, quien asegura que tiene influencias y no le podrán hacer nada.

Comments

comments