Mujer denuncia intimidaciones para que abandone su hogar en el Ejido Centinela

0
762

Además del acoso que ha sufrido, también la acusaron de ladrona en redes sociales a través de la página “The Cholos Piedras Negras” para desprestigiarla.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras. – Yadira Denisse Caldera, madre de familia, expuso ante Grupo Zócalo las intimidaciones que le han hecho pasar los últimos dos meses la familia Mauricio Garza con el fin de que abandone su vivienda ubicada en Camino Viejo a El Moral sin número del Ejido Centinela.

Señaló que aparte de sufrir lo que para ella son intimidaciones, como entrar a su casa sin su consentimiento, que la graben y la vigilen día y noche, también la acusaron de ladrona en redes sociales a través de la página “The Cholos Piedras Negras” para desprestigiarla.

2

Y aunque las acusaciones son falsas ya que afirman que se robó 3 borregas y dos chivas, no ha sacado ningún animal, además de que por ley le pertenece el 75% del patrimonio de su hogar y el 50% del rebaño, tras haberse separado de su pareja.

Explicó que el lunes denunció dicha situación, así como las intimidaciones que le han causado miedo por el “acoso psicológico”, sin embargo, las autoridades aseguraron que no pueden hacer nada, razón por la que decidió exponerlo ante Grupo Zócalo.

3

Comments

comments