Mujer da a luz en Coppel; empleados ayudaron en el parto

0
594

La madre fue a la tienda a realizar varias compras cuando sintió las contracciones.

Por: Grupo Zócalo 

Sonora.- Elizabeth Franco, de 22 años de edad, dio a luz dentro de una tienda Coppel, en Nogales, Sonora, con el apoyo de los empleados quienes le ayudaron en la labor de parto.

La madre acudió a la tienda departamental a realizar algunas compras y recorría la segunda planta, en el área de ropa para bebés.

La mujer con más de ocho meses de embarazo, sintió los fuertes dolores del caso y que se le “rompió la fuente”, por lo que su madre comenzó a gritar solicitando ayuda.

Los clientes y empleados se arremolinaron alrededor de ella, siendo las empleadas quienes tomaron la iniciativa, recostándola en el piso, donde comenzaron a ayudarle con las labores de parto.

El llamado de Cruz Roja

Mientras esto pasaba ya habían llamado a la Cruz Roja, la cual tardaría al menos 15 minutos en llegar, debido a la distancia y al intenso tráfico.

Otros empleados despejaron el área, y se quedaron las damas a darle ánimo, mientras que arrimaron toallas limpias para ayudar al bebé y a la madre.

En cuestión de minutos la joven madre dio a luz a su bebé, un varón, el cual fue recibido por las mismas empleadas, quienes lo pusieron en brazos de su madre.

En cuanto llegó la ambulancia, ambos fueron estabilizados y trasladados de inmediato al Hospital del Seguro Social a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

El ambiente se llenó de alegría y sonrisas de los empleados que tomaron fotos y las subieron a sus redes sociales.

Lupita Hernández informó que tanto la madre como el niño se encontraban bien de salud y bien atendidos en el hospital del IMSS.

Con información de Expreso

Comments

comments