Mujer choca pick up contra edificio del Boys club

0
486

También destrozó la cerca del parque acuático

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass, Tx.- El área de accidentes de la policía se encuentra investigando un percance ocurrido la madrugada de este jueves en la calle Segunda donde se ubica el edificio del Boys and Girls Club y las instalaciones del parque Acuático de la ciudad.

El reporte que ha dado a conocer el vocero de la corporación Humberto Garza, indica que una mujer de nombre Cinthia González Ramos de 39 años de edad y un hombre del que se mantiene en reserva su identidad, aparecen implicados en este hecho y ambos sufrieron lesiones que provocaron traslado a un hospital.

De lo que se tiene conocimiento es que el vehículo en el que ambos estaban viajando alrededor de las 05:15 horas, conducido aparentemente por ella, perdió el control tras circular a gran velocidad, chocó contra la cerca del parque y posteriormente terminó en la fachada del edificio deportivo.

Los dos fueron atendidos por paramédicos de bomberos en el lugar, mientras ella era trasladada a una clínica local, al hombre que atendieron también en ese lugar, luego fue llevado a un hospital de San Antonio.

La información de los detectives indica que versiones anticipadas de la conductora, señalan que al parecer iban discutiendo a bordo del auto; él bajó para retirarse pero fue embestido por el vehículo Ford F 150 gris.

Comments

comments