Mujer atropellada llega a acuerdo con responsable

0
125

Salió en libertad el chofer que manejaba esta unidad al momento del accidente

Por: Héctor Sifuentes 

Al llegar a un buen acuerdo Yolanda Lemus Madrid, de 46 años, con el chofer que la atropelló, se evitó que este incidente fuera turnado ante el agente del Ministerio Público especializado en Asuntos Viales.

Como no hubo canalización alguna, el chofer responsable Vicente Fidel Hernández Domínguez, de 49 años, logró casi de manera inmediata su libertad.

Se esperaba que Lemus Madrid fuera dada de alta de la Clínica 13 del Seguro Social, nosocomio a donde fue trasladada en su momento por socorristas de la Cruz Roja.

Al respecto, el agente investigador del Ministerio Público en Asuntos Viales, Efraín Torres Moreno, indicó que en esta ocasión dicho accidente registrado la mañana del lunes frente a la empresa Carolina Data Processing, no se canalizó a esta agencia, debido a que las lesiones que presentaba la afectada no eran de gravedad.

Como no presentó cargos la afectada, los mismos elementos de Seguridad Pública que habían detenido al conductor Vicente Fidel Hernández, le otorgaron la libertad.

Asimismo se hizo entrega del camión Freightliner a la empresa Transportes Patiño el cual manejaba el responsable al momento del incidente.

Comments

comments