Mujer asusta a enorme cocodrilo con su chancla

0
4321

Un video circulando por las redes muestra cómo un cocodrilo acechaba a una mujer y a su perro, hasta que ella decidió alejarlos de una forma sorprendente

Por: Agencias


Australia.- El último vídeo viral que corre por la red es el de una valiente (o incauta) mujer que ha espantado a golpe de chancla a un enorme cocodrilo de unos cuatro metros que estaba acercándose a ella y a su perro.

Tanto ella, como su perro y un aficionado a los cocodrilos, que es el que grabó el vídeo, estaban en la orilla del río del Parque Nacional de Kakadu, en Australia, donde se cree que hay unos 120 cocodrilos.

Cuando uno de los cocodrilos fue a acecharles, la mujer, lejos de asustarse, se quitó una chancla y, gritando, dio una fuerte palmada con ella, lo que hizo que el cocodrilo se asustara y huyera. Por suerte, lo que podría haber sido una terrible tragedia, acabó en nada.

No obstante, el que grabó el vídeo asegura que la mujer no actuó correctamente: “ no creo que se diera cuenta de lo peligroso que es este tipo de comportamiento ”.

El perro, por otro lado, fue más cauto y sí que se alejó de su dueña cuando vio que estaba chillando a uno de los cocodrilos. ¡No te lo pierdas!

Comments

comments