Mujer asesinada en Dallas era de Eagle Pass

0
13727

Tenía familiares en Piedras Negras; deja en la orfandad a niños pequeños

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Luego de ser identificada como Nidia Gómez o Nidia Valdes de 33 años de edad aproximadamente la mujer asesinada a puñaladas por su esposo en el estacionamiento de un centro  comercial de Dallas, las autoridades del condado de Maverick por conducto del Sheriff se corroboró que ambos tienen familiares en esta ciudad como en Piedras Negras. Dejaron niños pequeños, añadió.

El informe que se tiene es que Silva y su mujer se hallaban en el auto Chevrolet en el cual sostuvieron lo que parece ser una discución y lamentablemente él la apuñaló en el cuello y el torso dejándola gravemente lesionada, afirmó el Dallas News.

Posteriormente se habla que las cámaras del complejo comercial captaron la salida del area del hombre a bordo del auto mientras dejaba a la mujer tirada en la zona y aunque fue auxiliada -tras ser reportada por testigos- y llevada a un hospital, no resistió a las mortales heridas.

El móvil del crimen no fue establecido por la autoridad local puesto que son Texas Rangers los encargados de investigar el caso, dijo el Sheriff Schmerber.

Con respecto a la ubicación del auto sospechoso que estaba abandonado en la calle Christian, comentó que fue parte de la vigilancia que sus oficiales han incrementado a raiz de los robos sucedidos en esa zona.

Dato:

Los padres de la víctima son originarios de la comunidad de Jiménez, cerca de Piedras Negras; actualmente se preparan para buscar trasladar el cuerpo de su hija y todo lo referente a los funerales

Comments

comments