Mujer arrestada a raíz del tiroteo en Brackettville

0
404

Agresor de los agentes de la ley tenia 25 años y era ciudadano americano

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Ha surgido información adicional acerca del tiroteo ocurrido el viernes por la noche en un área de Brackettville en el que murió un contrabandista de personas y un agente de la Migración quedó herido tras el intercambio de balazos, derivado de una persecución.

Fuentes de la Patrulla Fronteriza señalan que la víctima mortal era un ciudadano estadounidense, de 25 años de edad, quien habría sido abatido cuando disparó hacia dos elementos de la citada corporación y un tercer oficial del departamento del Sheriff del condado de Kinney que llegó en apoyo.

Al concluir los disparos y corroborar que el agresor, pasajero del auto sospechoso, había muerto, se acercaron para poner bajo arresto al conductor que resultó ser una mujer estadounidense de 32 años de edad.

El informe añade que el agente de la Border Patrol se encuentra fuera de peligro en un hospital de San Antonio, Texas.

Este caso se encuentra en manos de los Texas Rangers y le asisten el FBI, el área de Responsabilidad Profesional de Aduanas y Protección Fronteriza y la oficina del Sheriff del condado de Kinney.

Se mencionó por parte de la autoridad que la zona donde se presentó el incidente, es utilizada con frecuencia por contrabandistas para trasladar narcóticos y personas desde la frontera a San Antonio y otros destinos.

Comments

comments