Mujer agrede a policía

0
515
La policía local también efectuó arrestos de personas con droga este fin de semana.

Además de interferir en un asunto oficial y de resistirse a ser detenida

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Una mujer que se involucró en un disturbio y que luego de tratar de ser arrestada por un oficial de la ley, reaccionó de manera muy agresiva al grado de agredir al uniformado e intentar resistirse a ser detenida.

De acuerdo al reporte que ventiló el vocero de la policía Humberto Garza, la mujer de nombre Jessica Monique González tiene 34 años de edad y además del asalto y evadir el arresto también enfrenta el cargo de interferir en la labor de un oficial.

Fue transferida a la cárcel pública para que una autoridad judicial la declarara y en base a ello imponerle la fianza correspondiente.

LA BUSCABAN

Agentes de Aduana y Protección Fronteriza entregaron a personal del Sheriff a una mujer de nombre Anna Delia Torres luego de que tras identificarla en el sistema, descubrieron que tenía una orden de arresto en su contra en el condado de Maverick.

El Sheriff Tom Schmerber señal en su reporte que la mujer en mención, habría llegado al puente internacional número 2 para cruzar a Estados Unidos, pero debido al antecedente, se le llevó al centro de detenciones Ton Bowles para su correspondiente procesamiento.

Comments

comments