Mujer agrede a patadas a menor en Piedras Negras

0
644
Imagen de Referencia.

Una mujer adulta fue captada cuando golpeó a patadas a una menor de edad mientras esta participaba en una riña.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Una mujer adulta fue captada cuando golpeó a patadas a una menor de edad mientras esta participaba en una riña con otra jovencita en la colonia Ramón Bravo.

La agresión fue captada en video el momento en que una mujer adulta agrede a patadas a una de las menores de edad, cuando una adolescente estaba en el suelo en pleito, hasta que la madre de una de ellas intervino.

Fue en el cruce de las calles Arista y Sacramento en la colonia Ramon Bravo donde se registró el enfrentamiento a golpes entre dos jovencitas y al percatarse de esto la madre de una de las rijosas acudió en su ayuda y le dio de patadas a la contrincante de su hija momento en que otro menor la ataca con una escoba.

La mujer adulta le lanzó algunas patadas al niño que trataba de defender a una de las menores que estaban tiradas en el suelo dándose de golpes mientras la mujer le daba de patadas en la cabeza.

Al momento en que arribaron las autoridades al lugar del incidente las personas involucradas ya se habían retirado y no fue posible arrestar a nadie, únicamente los hechos quedaron grabados en video.

Comments

comments