Mujer abrió su Facebook en una tienda departamental y se volvió viral

0
589

Una mujer abrió su Facebook en una tienda departamental de Coppel y la imagen se hizo viral rápidamente.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- La imagen de una mujer abriendo su cuenta de Facebook en una tienda departamental le está dando la vuelta de las redes sociales ya que muchas personas lo toman como una situación hilarante debido a que la pantalla era tan grande que cualquier persona a su alrededor podía observar lo que estaba haciendo.

La fotografía se comenzó a compartir en cientos de perfiles de Facebook e incluso llegó a otras redes como a Twitter y también se comenzó a difundir en Whatsapp.

Muchas personas aprovechan el wifi gratuito de diferentes establecimientos en sus celulares o laptops pero algunos incluso toman las computadoras o tablets como en Elektra, Coppel y hasta en las tiendas de MAC para checar sus redes sociales o hacer asuntos personales lo cual para muchos puede parecer divertido sin embargo no todas las personas tienen las mismas oportunidades de disfrutar de tener acceso ilimitado a internet en sus dispositivos móviles, e incluso muchas personas en México no tienen wifi en sus hogares.

Es por eso que a pesar que la imagen se ha tomado como un meme o a broma, también se debe considerar que refleja la necesidad de las personas de tener acceso a la web.

Con información de La Verdad Noticias.

Comments

comments