Muestrearán a empleados de salud que tuvieron contacto con positivos a COVID

0
231

El personal de vectores acudió al laboratorio para exigir se les atienda debido a que tuvieron contacto con compañeros que dieron positivo el pasado jueves.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila; 6 de julio de 2020. – El Doctor Hermilo Rodríguez dio a conocer que el personal de jurisdicción que tuvo contacto con dos empleados administrativos que dieron positivo a COVID, serán muestreados en el laboratorio molecular, pese a que se tienen saturadas las citas.

Personal de vectores de la Jurisdicción Sanitaria Uno, acudió a las instalaciones para exigir que se les  atienda en el laboratorio, ya que tuvieron contacto directo con compañeros administrativos que dieron positivo a COVID-19 el pasado jueves.

El doctor Hermilo Rodríguez dijo que en los últimos días han surgido muchas personas con síntomas y otros que estuvieron en contacto directo con positivos a los que se han atendido sin citas, porque éstas se cancelaron por estar saturadas, ya que se recibe también a gente de Acuña.

Aseguró que el virus está atacando a mucha gente y sobre todo al personal de salud de todas las instituciones y pese a ello se cuenta aún con camas suficientes si se requiere de internar a personas.

Comments

comments