Muerto viajó durante horas en el Metro; lo creían dormido

0
349

El cuerpo fue llevado al Ministerio público para que sea reclamado por familiares.

Por: Agencias

Ciudad de México.- El cuerpo de un hombre mayor se mantuvo en el interior de un vagón del STC metro de la Ciudad de México hasta el cierre del servicio del pasado jueves 30 de noviembre. Medios locales informaron que el resto de usuarios pensaron que solo dormía.

El hombre, que rondaba los 70 años de edad, estaba sentado en el asiento reservado para mujeres embarazadas, personas con capacidades especiales y ancianos. La postura en la que se encontraba contribuyó a hacer creer a la concurrencia que solo se encontraba dormido: su cabeza estaba apoyada en la división entre el asiento y la puerta. Vestía zapatos marrones, pantalón café claro, camisa y chaqueta azules.

Agentes de seguridad de la estación Pantitlán de la línea 1 del metro fueron quienes se percataron de que la persona había fallecido. Descubrieron el cuerpo alrededor de las 23:45 hora local (05.45 GMT del viernes) durante su inspección rutinaria de los vagones del convoy. Los miembros de la Policía Auxiliar intentaron en un inicio despertar a la persona pero, cuando este no respondió, se dieron cuenta de que no tenía signos vitales, por lo que solicitaron la asistencia de servicios médicos.

Varios paramédicos atendieron de urgencia al hombre de edad avanzada, sin embargo ya había fallecido debido a un infarto fulminante. No se pudo determinar la hora exacta de la muerte.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que no iniciará investigaciones con respecto a este fallecimiento al tratarse de una muerte por causas naturales.

Con información de: El Universal

Comments

comments