Muerte sorprende a anciano

0
255

Un día antes estuvo internado en el hospital debido a complicaciones

Por: Héctor Sifuentes

Acuña.-Elementos de la Fiscalía General del Estado y Seguridad Pública tomaron conocimiento del deceso de una persona identificada como Lucio Solís Cruz, de 62 años, mismo que falleció por causas naturales en su domicilio, lo que provocó la movilización de estas corporaciones policiacas.

De acuerdo a la información, fue en los primeros minutos de hoy cuando se reportó al sistema de emergencias 911 por parte de Jesús Solís Muñoz, de 24 años, que su padre había fallecido en su domicilio ubicado en la calle Don Pánfilo de Narváez 434 del fraccionamiento Cedros.

Al acudir los elementos ya citados se entrevistaron con Jesús Solís, quien dijo que su padre Lucio Solís se había levantado por la madrugada al baño pero ya no regresó.

Dijo que al acudir a ver qué había pasado lo encontró sin signos vitales.

Asimismo hizo mención que padecía de diabetes y el día anterior se encontraba hospitalizado en el Hospital General, a donde había sido trasladado por socorristas de la Cruz Roja.

La Fiscalía General ordenó que el cuerpo fuera enviado al SEMEFO y así saber oficialmente las causas de la muerte de Lucio Solís Cruz.

 

Comments

comments