Mueren tres en carambola e incendio de tráiler

0
299

La pesada unidad se impactó contra la parte de atrás de los cuatro vehículos, que se incendiaron.

Por: Agencias

Veracruz.- Al menos tres muertos, entre ellos un menor de edad, dejó la carambola que se registró la noche de este martes en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura del kilómetro 13.5, en la ciudad de Veracruz.

Un tráiler impactó a otros cuatro vehículos y posteriormente se incendió a un costado de la empresa Tenaris Tamsa, en la colonia Valente Díaz. Los autos quedaron calcinados en el lugar.

De acuerdo con la versión de testigos, el tráiler avanzaba a exceso de velocidad sobre el kilómetro 13.5, y al llegar a la altura de Tamsa se quedó sin frenos, razón por la que el conductor se aventó al pavimento dejando la unidad a la deriva.

Dos personas más, que viajaban en uno de los autos alcanzados, fallecieron. Se dice que uno es menor de edad, pero esto aún no se confirma.

Además, al menos otras cinco personas han resultado lesionadas en el accidente, quienes fueron atendidas por paramédicos y trasladados a diversos centros médicos. Entre los heridos se reporta a un menor de tres años.

Bomberos de Veracruz, elementos de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Estatal y Federal trabajan en las labores de rescate de los cuerpos y lesionados.

La circulación se encuentra cerrada en la carretera debido a las labores de las autoridades. Se recomienda tomar precauciones.

El incendio en el tráiler ya fue sofocado, mientras que las autoridades realizan labores para retirar los vehículos involucrados.

Al sitio también han llegado peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias pertinentes y el levantamiento de los cuerpos.

Comments

comments