Mueren otras tres víctimas de Covid en Acuña

0
450

Piden autoridades reforzar las medidas preventivas para evitar los contagios.

Por SANDRA CISNEROS

Acuña.- Tres personas más mueren en esta frontera, por no superar las complicaciones del coronavirus. Son dos hombres de 47 y 75 años de edad y una mujer de 63 años. Forman parte de las 35 defunciones confirmadas ayer en Coahuila.

El reporte fue otorgado por la Secretaría de Salud a través del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, que informa además 350 nuevos casos en Coahuila.

Ayer encabezaron las defunciones Saltillo y Torreón con 6 casos cada uno, en segundo lugar San Juan de Sabinas con 5 y en tercer lugar con 3, Acuña, Monclova, Múzquiz y Piedras Negras.

Los nuevos casos son liderados por Saltillo y Torreón con 65, le sigue Monclova con 34, en tercer lugar Piedras Negras con 33, en cuarto Acuña con 28 y en quinto San Pedro con 25.

Acuña al día de ayer registra 139 casos activos, 45 hospitalizados y 2,384 recuperados.

El Gobierno del Estado pide a la población extremar los cuidados para evitar la propagación del Covid-19, al encontrarse Coahuila en semáforo rojo que es de muy alto riesgo.

No salir si no es necesario, utilizar el cubrebocas, no acudir a lugar con aglomeración, lavado frecuente de manos y utilizar gel antibacterial, comer saludable para reforzar el sistema inmunológico, y si presenta síntomas de problemas respiratorios acudir de forma inmediata con el médico.

Comments

comments