Mueren jovenes estudiantes en Lockhart Texas

0
6435

“Eran tan jóvenes, tenían su vida delante de ellos.” El Departamento de Seguridad Pública dice que el accidente de dos vehículos ocurrió alrededor de las 8:30 pm

Por: Agencias

Lockhart, Texas.- Un accidente de la noche del miércoles, mató a un estudiante de la High School de Lockhart y a una ex estudiante en la granja al mercado 672 y a la carretera del condado 182.

Según el distrito independiente de la escuela de Lockhart LISD dice que la alumna de preparatoria Lauren García y el ex alumno Isaac García fueron asesinados.

La escuela dice que eran novios desde la secundaria. “Parece que vamos a dormir y despertar y todo volverá a la normalidad”, dijo la tía de Lauren, María Flores.

“Eran tan jóvenes, tenían su vida delante de ellos.” El Departamento de Seguridad Pública dice que el accidente de dos vehículos ocurrió alrededor de las 8:30 pm

La información inicial indica que el conductor de un Chevrolet Silverado iba hacia el oeste en la FM 672, cuando se acercaron a una curva y se dirigieron al lado equivocado de la carretera y golpearon el Ford Ranger cuando Isaac estaba conduciendo de frente.

Isaac y Lauren murieron en la escena del accidente. El conductor y el pasajero del Chevy, fueron llevados al hospital para su atención.

Flores dice que estaban empezando a planear su fiesta de graduación, y no pueden entender que ahora están planeando su funeral. “Ella siempre va a estar aquí con nosotros. Sé una cosa, le gustaban las mariposas, así que cada vez que vemos una mariposa vamos a pensar en ella”, dijo Flores.

Lauren es descrita por la escuela como un “espíritu espumoso, burbujeante, que siempre tenía una sonrisa en su rostro. Sus maestros la recuerdan como una persona fuerte y centrada en su futuro.

Comments

comments