Mueren dos mujeres en accidente vehicular

0
569

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 70 a la altura del kilómetro 63+ 900.

Por: Agencias

Calvillo, Aguascalientes.- Un accidente registrado la noche de este jueves dejó como saldo dos personas muertas y dos lesionadas.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 70 a la altura del kilómetro 63+ 900 cerca de la comunidad Jaltiche de Abajo, en donde un camión de transporte de personal y un vehículo se impactaron de frente.

Al lugar, se trasladaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Preventiva, Protección Civil de Calvillo y Paramédicos del ISSEA.

Al llegar al sitio encontraron un vehículo marca Nissan Sentra color gris con placas de circulación del estado de México impactado de frente contra un camión de transporte de personal.

Al interior del vehículo quedaron los cuerpos sin vida de Ana Laura, de 21 años de edad, quien conducía la unidad, y de María Serna de 83 años.

En el camión, dos personas resultaron lesionadas por lo que fueron trasladadas a recibir atención médica al Hospital General de Calvillo.

Los lesionados responden al nombre de Édgar Andrés de 20 años y Blanca Estela de 37 años, uno de ellos presenta lesiones de gravedad.

El conductor del camión identificado como Manuel de Jesús fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General.

Con información de Excélsior.

Comments

comments