Mueren cinco personas, incluida una embarazada, en un tiroteo en Indianápolis

0
319

Fue ‘el mayor tiroteo con víctimas múltiples en más de una década’ que sufre esa ciudad

Por: Agencias

Indiana, EU.- Cinco personas fallecieron, entre ellas una mujer embarazada, y una resultó herida por «un asesinato en masa» que ocurrió la madrugada del pasado 24 de enero en Indianápolis, según comunicaron las autoridades locales, publica RT.

La Policía local recibió una llamada hacia las 04:00 en la que indicaron que un individuo había recibido disparos en el nordeste de la ciudad. Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales encontraron a un menor tiroteado, que fue trasladado a un hospital en estado crítico, y encontraron en una vivienda a cinco cadáveres con heridas de bala.

Las víctimas fueron identificadas como Kezzie Childs, 42 años; Raymond Childs júnior, 42 años; Elijah Childs, 18 años; Rita Childs, 13 años; la embarazada Kiara Hawkins, 19 años; y el feto varón que gestaba, detalló la Oficina del Forense del condado de Marion.

El jefe del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, Randal Taylor, declaró que fue «el mayor tiroteo con víctimas múltiples en más de una década» que sufrió esa ciudad y fue la muestra de «un tipo diferente de maldad».

Comments

comments