Mueren calcinadas dos personas en volcadura en Monclova

0
515

Las personas no han sido identificadas debido a las condiciones en las que se encontraban

Por: Juan Ramírez

Piedras Negras. – Calcinados fueron localizados los cadáveres de dos personas no identificadas, a bordo de una pick up volcada durante la tarde del miércoles sobre la Carretera Estatal 24 Monclova – Candela.

Fue cerca de las 19:30 horas, cuando se recibió la llamada al número de emergencias informando del trágico accidente, por lo que autoridades rápidamente se desplazaron hasta el lugar.

Al llegar al sitio, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y elementos de policía avistaron dos cuerpos calcinados en el interior del vehículo, por lo que acordonaron el área.

Debido a las condiciones en las que fueron localizados los restos humanos, así como el vehículo en el que viajaban, se desconocen sus nombres y edades de las víctimas, así como otros detalles.

Por los derrapes encontrados sobre la carretera, se presume que viajaban a exceso de velocidad, y al perder el control de la unidad se produjo la volcadura; el fuego pudo haberse originado debido a una chispa con el combustible derramado.

Agentes de la Fiscalía se hicieron cargo del accidente para realizar las investigaciones correspondientes y determinar la identidad de las personas que perdieron la vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comments

comments