Mueren 5 personas tras riña en fiesta patronal de Guerrero

0
160

Personas que discutían por linderos de tierra discutieron hasta que uno de ellos sacó su pistola y mató a un adulto de alrededor de 60 años y a tres de sus hijos, uno de ellos menor de edad.

Por: El Universal

Chilpancingo, Gro.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que cinco personas murieron tras una riña en Cochoapa El Grande, región de La Montaña, durante la fiesta patronal de San Lucas.

De acuerdo con la dependencia, en la comunidad de El Coyul, en Cochoapa, personas que discutían por linderos de tierra discutieron hasta que uno de ellos sacó su pistola y mató a un adulto de alrededor de 60 años y a tres de sus hijos, uno de ellos menor de edad.

Un cuarto presente en la disputa disparó contra el primer agresor, según la información.

De acuerdo con la SSP, los que protagonizaron la disputa estaba ebrios y peleaban por el conflicto de un terreno del cual tiene conocimiento la Procuraduría Agraria desde hace años.

La Fiscalía General del Estado investiga los hechos ocurridos en la región Montaña, donde se concentran 19 municipios, la mayoría con presencia de población indígena, como Cochoapa, ubicado en la zona mixteca y tlapaneca de esa parte del estado.

Comments

comments