Mueren 4 acuñenses por el coronavirus

0
984

Entre los decesos, está una jovencita de 20 años.

Por: Sandra Cisneros 

Acuña, Coah.– Mueren por complicaciones del coronavirus cuatro personas en esta ciudad, una de ellas una jovencita de 20 años, la segunda más joven en perder la vida por esta letal enfermedad en lo que va de la pandemia, el primero fue un joven de 18 años a mediados del año pasado.

Los cuatro pacientes eran casos reportados, y tenían 20, 60 y 65 años las mujeres y un hombre de 53 años de edad, de acuerdo al informe de la Secretaría de Salud a través del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19.

El día de ayer se confirmaron 36 defunciones en Coahuila y 330 nuevos casos de coronavirus, a dos días que Coahuila entre en semáforo rojo por dos semanas.

Iguala la cifra a lo registrado el viernes y sigue liderando en número de defunciones Saltillo con 8, le sigue Torreón con 5 y en tercer lugar Acuña y Monclova, con cuatro decesos cada uno.

En cuanto a los nuevos casos, está en primer lugar Torreón con 86, en segundo Piedras Negras con 57 y en tercero Saltillo con 47. Acuña registró ayer sólo cuatro nuevos casos.

Se contabilizan en Coahuila en total 55,354 casos, incluyendo 4,530 decesos; mientras que los casos activos de Covid-19 son 2,469.

A saber…

53 años tenía el hombre que ayer se confirmó su muerte

36 defunciones fueron reportadas ayer en Coahuila

330 nuevos casos registró el día de ayer la entidad

Comments

comments