Mueren 3 personas en tiroteo en Los Ángeles

0
830
Foto: Internet

Los sospechosos asistieron a una fiesta y, tras una discusión, se marcharon para después regresar armados y disparar contra la multitud.

Por: Univisión

LOS ÁNGELES.- Tres personas han muerto y al menos una docena resultó herida en un tiroteo ocurrido pasada la medianoche del sábado (hora local) en una vivienda convertida en un restaurante en Sur Los Ángeles, según confirmaron las autoridades.

El incidente sucedió sobre las 00:30 del sábado después de una discusión entre algunos invitados a lo que fue descrito por el oficial Mike López de la Policía de Los Ángeles (LAPD) como una fiesta. Tras unos momentos de tensión, varios sospechosos abandonaron el lugar. Cuando regresaron estaban armados y comenzaron a tirotear a los comensales.

“Tres personas murieron en el lugar y 12 fueron trasladadas a hospitales con lesiones de diversa consideración”, explicó a Univision Noticias el agente López quien indicó que había heridos en situación crítica.

Se calcula que unas 50 personas estaban en ese restaurante “posiblemente ilegal”, comentó López, ubicado en el distrito de West Adams.

Se cree que se trataría de un local de estilo jamaicano, según los testimonios de los vecinos, aunque LAPD no pudo confirmar este dato aún.

Cordón policial alrededor de la casa donde ocurrió el tiroteo. Francisco Vargas
Cordón policial alrededor de la casa donde ocurrió el tiroteo. Francisco Vargas

 

Comments

comments