Mueren 3 mujeres en volcadura

0
440

Supuesta invasión de carril los saca del camino; 2 quedan graves en hospitales

Por: Rosendo Zavala

Saltillo, Coahuila.- La tragedia se cernió sobre una familia regiomontana que viajaba por Saltillo luego de que otro automóvil hiciera que la conductora volanteara, saliéndose del camino y provocando la muerte de tres mujeres, dejando además a dos personas prensadas en el auto.

El accidente se registró a las 10:15 horas en el kilómetro 233+800 de la carretera 57, concretamente en el tramo Huachichil-Derramadero, al sur de Saltillo.

Aparentemente los viajeros iban en un Versa gris sobre el carril oriente-poniente, aparentemente a exceso de velocidad, siendo cerca del ejido Jagüey de Ferniza donde todo sucedió.

De manera preliminar se dijo que un carro que transitaba en sentido contrario habría invadido el carril, provocando que la conductora perdiera el control del carro y se proyectara hacia la terracería.

El Versa chocó contra el talud del arroyo que cruza por un desagüe que hay en el lugar, volcando y atrapando a los tripulantes entre fierros.

SE MOVILIZAN PARAMÉDICOS

Al darse por enterados, paramédicos de Bomberos Estación Derramadero y Protección Civil de Arteaga y Saltillo acudieron al lugar para rescatar a los sobrevivientes.

Los rescatistas sacaron aún con vida a dos hombres que fueron llevados graves al Hospital Universitario en Saltillo, donde se reservaron su estado de salud.

Mientras tanto las mujeres fueron identificadas como María Gloria Paredes Reyes, de 69 años, Fabiola Vileda Paredes, de 41, y Katia Araceli Rodríguez Martínez, de 39.

Las autoridades policiales acordonaron el lugar y solicitaron la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado para que realizara las diligencias de campo precisas para sacar conclusiones de lo sucedido.

Comments

comments