Mueren 3 delrienses más por coronavirus

0
540

El juez del condado de Val Verde confirmó la muerte de tres personas más haciendo un total de seis víctimas.

Por: Hervey Sifuentes 

Del Río, Tx.- El juez del condado de Val Verde, Lewis Owens, confirmó la muerte de tres personas más residentes de esta población a consecuencia del coronavirus, haciendo un total de seis víctimas desde marzo hasta el domingo 12 de julio.

Autoridades locales no pueden confirmar la muerte de personas por Covid-19 hasta que reciban los resultados de la autopsia en donde se dé a conocer si fallecieron a consecuencia del virus o alguna otra enfermedad crónica.

Durante este fin de semana el personal del Departamento de Rastreo confirmó al juez Lewis Owens que estas tres personas quienes habían fallecido hace algunos días fue a consecuencia del Covid-19.

La mayoría de las personas que han perdido la vida a consecuencia de este virus han sido adultos mayores, quienes fueron hospitalizados por complicaciones de salud y que anteriormente habían sido diagnosticados positivos con Covid-19 y estaban en cuarentena.

Aún se tienen pacientes en San Antonio, Texas con respiradores y las autoridades locales están verificando su estado de salud, esperando que se recuperen de este virus, ya que están recibiendo la mejor atención médica posible.

El juez Lewis Owens está pidiendo a la comunidad cuidarse y seguir los protocolos de seguridad para evitar un contagio, y en caso de ser diagnosticados con Covid-19 permanecer en sus hogares y seguir las indicaciones del personal médico.

Comments

comments