Mueren 2 por suicidio: empastillado y colgado

0
235

Luego de encontrarlo la mujer pidió a los vecinos que llamaran al 911.

Por: Redacción

Saltillo, Coahuila.- La ola de suicidios en la Región Sureste continúa al alza, ayer durante el transcurso del día se dieron a conocer dos casos más, sumando 78 registrados.

En el primer caso Martín Ortiz Quiroz, de 38 años, murió en el Hospital General, luego de permanecer más de una semana sufriendo los estragos de provocarse una severa intoxicación con medicamentos.

El hombre habría tomado una cantidad desmedida de clonazepam y además se golpeó la cabeza contra la pared de manera intencional en su domicilio, en la colonia Satélite Sur.

Finalmente los médicos no pudieron hacer más por él y murió la noche del martes, tomando conocimientos la Unidad de Homicidios de la Fiscalía General del Estado.

En el segundo caso, alrededor de las 19:30 horas de ayer, en la calle Río Rojo, de la colonia Venustiano Carranza, Perla Velázquez localizó el cuerpo de Juan Manuel Ríos Salazar colgado de una cuerda de plástico.

Trascendió que serían pareja y luego de encontrarlo la mujer pidió a los vecinos que llamaran al 911 con la esperanza de que aún estuviera con vida.

Elementos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar y lo declararon muerto, por lo que convocaron a personal del Ministerio Público y Servicios Periciales.

Luego de recabar evidencias trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo para que se le realizara la necropsia de ley.

Comments

comments