Mueren 2 personas por complicaciones de COVID en Piedras Negras

0
1459

Este martes se reporta la muerte de una persona de 40 años y otra de 80 años en el Hospital General de Zona No.11 debido a complicaciones de COVID-19.

Por: Salvador González

Piedras Negras, Coahuila; 27 de julio 2021.– La nueva ola de contagios de Covid-19, y según expertos la más complicada, ya arrebató la vida de dos personas, una de 40 y otra de 80 años de edad, quienes se encontraban internados en la Clínica 11 del IMSS en esta ciudad.

También, es importante destacar que con la nueva cepa los jóvenes están siendo los más afectados. Tanto es así que el Hospital de Zona del IMSS ya cuenta con 11 pacientes hospitalizados cuyo rango de edad oscila igualmente entre los 20 y 30 años de edad.

Cabe resaltar que, ante el alza de casos positivos en la República Mexicana, ya se inició con la vacunación universal en distintos estados del país, y Piedras Negras continúa enfocado en jóvenes mayores de 18 años de edad.

Además, se están reforzando las medidas de prevención ya conocidas como lo son el lavado de manos, uso de cubrebocas, aplicación de gel, así como el controlar el aforo de personas en espacios públicos y privados.

Comments

comments