Mueren 2 mujeres por coronavirus en Acuña

0
342

Acuña registra 523 personas con la enfermedad.

Por Sandra Cisneros

Acuña, Coah.- Dos mujeres pierden la batalla contra el coronavirus. Ayer formaron parte de las estadísticas que ubica a Ciudad Acuña como una población con alta letalidad ante esta enfermedad. Con 25 y 61 años de edad, las fallecidas formaron parte del reporte del Plan Estatal de Prevención y Control Covid-19, dado a conocer por la Secretaría de Salud.

Con estos dos decesos, Ciudad Acuña registra hasta el momento 20 muertes, que en el estado ha cobrado la vida a 265 personas y contando.

Al día de ayer, esta frontera confirma 523 personas contagiadas del Covid-19, de los 4,909 casos de Coahuila; 20 decesos; 60 recuperados y 44 hospitalizados a consecuencia de esta pandemia.

Las autoridades de Salud siguen recomendando protegerse lo más posible, evitando salir si no es a algo esencial, aplicar las medidas preventivas como el uso obligatorio del cubrebocas, aplicación de gel antibacterial en las manos regularmente, sanitizar las áreas con las que se tiene contacto, no tocarse la cara con las manos sucias y guardar la sana distancia.

Comments

comments