Muere uno tras brutal accidente en carretera de Coahuila

0
1101

Un muerto y tres personas más heridos de gravedad arrojó un brutal choque frontal entre una camioneta doble cabina y una Suburban.

Por: Redacción

Morelos, Coahuila.- Un muerto y tres personas más heridos de gravedad arrojó un brutal choque frontal entre una camioneta doble cabina y una Suburban en hechos registrados en el tramo carretero Allende-Morelos, alrededor de las 4 de la tarde.

Las unidades Ford Super Duty y la camioneta cerrada tipo Suburban tras el impacto quedaron a orillas de la cinta asfáltica.

Al acudir paramédicos de las ambulancias de Allende y Morelos a prestar auxilio encontraron al conductor de la Suburban sin vida, en tanto los ocupantes de la camioneta doble cabina fueron trasladados al Hospital.

La persona que desafortunadamente perdió la vida fue identificado como Héctor Alejandro Salazar Cervantes 39 años, residente de Villa Unión, Coahuila.

Se desconoce por el momento la identidad y sexo de las personas lesionadas.

En lugar ya arribaron periciales de la Fiscalía del Estado para iniciar las investigaciones en donde se encontraron restos de bebidas embriagantes.

Comments

comments