Muere un indigente recostado en un sillón

0
410

Lo reportan varias personas que pasaron por el lugar en Minas del Seco

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.- Un hombre de edad adulta aparentemente un indigente, que fue encontrado sin vida la mañana de este jueves en un sillón ubicado sobre el Del Río bulevar y la calle Juanita del sector Minas del Seco, ha sido tomado como un caso para investigación por parte de los detectives del Sheriff.

El reporte hecho por algunas personas que pasaban por el lugar, alertó a las autoridades del condado y a través de oficiales al mando del jefe de diputados Roberto de León, acudieron a verificar la información.

En el lugar encontraron al hombre recostado en un sofá precisamente frente a un taller, y desconocían lo que le pudo haber sucedido.

Aparentemente y aunque no fue informado de manera oficial, el hombre sufrió algun problema de salud, pero también podría haber fallecido a causa de las frías temperaturas que durante la madrugada prevalecieron si es que la persona si es que se determina que la persona estuvo por horas en ese lugar.

Un juez de paz acudió a dar fe del fallecimiento y ordenó trasladar el cuerpo a una casa funeraria para revisar el cuerpo, practicarle una autopsia y con ello saber el motivo por el cual murió, dijo el jefe policial del departamento del Sheriff.

Comments

comments