Muere turista en trágica volcadura

0
595

Por el momento se desconocen las causas que originaron dicha volcadura.

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Un hombre residente de San Antonio, Texas, falleció trágicamente ayer por la tarde en una volcadura registrada sobre la carretera Acuña a Zaragoza, a la altura del kilómetro 53+500.

El accidente sucedió alrededor de las 5:30 de la tarde, al lugar arribaron a tomar conocimiento oficiales de la Policía Federal división Caminos, una ambulancia de la Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal Investigadora.

El occiso respondía al nombre de Gilberto Flores Hernández, contaba 48 años y tenía su domicilio en San Antonio, Texas.

Esta persona se dirigía a esta ciudad en una camioneta tipo van de la marca Honda Odissey modelo 2000, con placas de circulación de Texas.

Antes de llegar al poblado de San Carlos se salió del camino dando un par de volteretas, al final quedó en posición normal.

Por el momento se desconocen las causas que originaron dicha volcadura, el cuerpo del fallecido fue trasladado al Semefo para la autopsia de ley.

De acuerdo a testigos, Flores Hernández contaba con signos vitales luego de la volcadura, pero a los pocos minutos falleció dentro de su unidad por los golpes recibidos.

Entérese

» 48 años tenía Gilberto Flores Hernández.

» 53+500 el kilómetro donde ocurrió la fatal volcadura.

» 5:30 de la tarde, aproximadamente, cuando sucedieron los hechos.

Comments

comments