Muere tras ser atropellada en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza

0
221

La mujer falleció en el hospital luego de ser atropellada y permanecer varias horas en estado grave de salud

Por: Augusto Rodríguez

Saltillo, Coah.- Luego de ser atropellada cuando intentó cruzar una transitada vialidad y permanecer varias horas en estado grave de salud, una mujer de 49 años perdió la vida en un hospital, durante la noche del martes.

Fue alrededor de las 20:00 horas, cuando personal médico del Hospital Universitario, declaró sin vida a María Rosa Torres Nieto, quien había sido ingresada dos horas antes al área de urgencias.

Lo anterior, luego de que la mujer fuera atropellada por una motocicleta, cuando aparentemente intentaba atravesar el cruce del bulevar Emilio Arizpe de la Maza y la calle Jesús Berlanga, en la colonia Lomas del Sur.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Se dio a conocer que tras el accidente, el conductor de la motocicleta que arrolló a la mujer, identificado como Carlos Enrique Alarcón, de 23 años, también resultó lesionado, por lo que fue trasladado a la Clínica 2 del IMSS, donde permanece bajo resguardo de la Policía Municipal mientras se define su situación.

Comments

comments